Política de calidad educativa

Image

El Colegio Nuestra Señora del Rosario, de El Espinal - Tolima, se fundamenta en una propuesta pedagógica centrada en la persona y en la evangelización, para esto, ofrece un servicio educativo de calidad, apoyado en las herramientas de la tecnología, la información y la comunicación; el aprendizaje y dominio del inglés como lengua extranjera, así como en un mejoramiento continuo de todos los procesos de gestión.

Contamos con una planta física en óptimas condiciones para el desarrollo de habilidades y destrezas de nuestro personal en el campo de la ciencia, la tecnología, el arte y el deporte, en un ambiente de trabajo cordial y armonioso que permite la satisfacción y el alcance de las expectativas de la comunidad educativa.

OBJETIVOS DE CALIDAD


- Formar integralmente personas comprometidas con su proyecto de vida.

- Fortalecer competencias académicas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación social para que nuestros estudiantes interactúen competitivamente en su contexto.

- Mejorar los resultados en las pruebas internas y externas.

- Fortalecer las competencias laborales y espirituales para un óptimo desempeño y mantener un clima organizacional que incentive la calidad humana.

- Construir una cultura de mejora continua a través de la implementación del ciclo PHVA en todos los procesos institucionales.

- Proveer oportunamente los recursos establecidos en el plan de desarrollo y los que se requieren según las oportunidades de mejora.

Beato Luís Variada Bussa

"La oración es para el alma como el calor para el cuerpo"

Cronograma

Abril 11 Prueba Saber

Abril 12 Dia mundial de la actividad física

Abril 14 Convivencia Grado 3 con partesl

Abril 15 Entrega de informes Academicos I periodo

Abril 20 Prueba saber

Abril 21 Convivencia Grado 4

Descubre

En nuestro colegio Nuestra Señora del Rosario, no solo te ofrecemos una educación de calidad, sino que también te brindamos las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar tus metas y convertirte en la mejor versión de ti mismo/a

"Por el sendero de la calidad hasta el portal de la excelencia"

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes – Viernes, 7AM – 4PM

Sabados y Domingos: Cerrados

DÓNDE ESTAMOS

Carrera 7 No. 13-29 Espinal Tolima

+573103347754

colrosario24@gmail.com

MANTENTE INFORMADO

Envíanos tu correo electronico para recibir información importante sobre nuestro Colegio