Direccion

Carrera 7 N°. 13-29 Espinal

Correo Electrónico

colrosario24@gmail.com

Teléfono

+573103347754

75

Años de Experiencia

RESEÑA HISTORICA

El 1 de enero de 1947, por solicitud del sacerdote Efraín Velásquez Olivero, quien en ese entonces era el párroco de la catedral del Espinal, se inició una obra educativa dirigida por las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, con 155 niñas desde preescolar hasta quinto de primaria. En honor a la patrona de la catedral, "Nuestra Señora del Rosario", se le dio el nombre a esta nueva institución educativa: "Colegio Nuestra Del Rosario".

Saber Más
Play Video

FORMAS DE PAGO

"Estimados padres, les recordamos que el pago puntual de las cuotas escolares es fundamental para mantener la calidad educativa que ofrecemos a sus hijos. Agradecemos su compromiso y colaboración en esta tarea conjunta por el bienestar de nuestros estudiantes."

Contáctenos
Colegio Nuestra Señora del rosario

NUESTRO COMPROMISO

En el Colegio Nuestra Señora del Rosario, nuestro compromiso es total y absoluto hacia la educación de calidad, la transparencia, la honestidad y los valores. Nos esforzamos al 100% en brindar una educación integral y de excelencia a nuestros estudiantes, mientras mantenemos una política de transparencia y honestidad en todas nuestras acciones

100%

Educación

100%

Compromiso

100%

Valores

NOVEDADES

2023
Junio

Nos complace presentar a nuestras destacadas representantes en el XVI Festival Infantil San Pedro, en El Espinal. Los esperamos

Ver más
2023
Mayo

celebramos este gran evento deportivo en el coliseo de Balkanes, destacando el compromiso y esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes.

Ver más
2023
Mayo

¡Celebramos el Día del Niño con mucha alegría! Nuestros pequeños y docentes compartieron momentos inolvidables con sus familias.

Ver más
Consulta los horarios de disponibilidad

NUESTRO EQUIPO

Encuentra los horarios disponibles de nuestros profesores y directivos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento personalizado.

Comprometidos con la excelencia educativa

VISIÓN Y MISION

"Por el sendero de la calidad hasta el portal de la excelencia"

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes – Viernes, 7AM – 4PM

Sabados y Domingos: Cerrados

DÓNDE ESTAMOS

Carrera 7 No. 13-29 Espinal Tolima

+573103347754

colrosario24@gmail.com

MANTENTE INFORMADO

Envíanos tu correo electronico para recibir información importante sobre nuestro Colegio